Viajes con compromiso ecológico y social

Viajes con compromiso ecológico y social

Buenos días viajer@s, hoy os traemos la entrevista que nos realizó ProntoPro. Donde descubriréis los viajes con compromiso ecológico y social que llevamos a cabo.

https://www.prontopro.es/blog/viajes-a-la-carta-con-compromiso-ecologico-y-social/?fbclid=IwAR3rUyUug84qgiYjcopoWTrG270eN7517gdKNxz8ywUQDTO_TIoWeSlvaRY

Fénix Activa, la empresa de viajes ubicada en Valencia, está integrada por un equipo con distintos tipos de profesionales valencianos jóvenes y con capacidad multidisciplinar. Cuentan con guías titulados y especializados en viajes de montaña, responsables de dirección y administración, de marketing y de atención al cliente unidos por la ilusión de este proyecto en el que están embarcados.

Fénix Activa nace de la experiencia que sus empleados tienen como viajeros. Para ellos, un viaje empieza a partir de una idea mientras estás en casa o en un bar con los amigos frente a un mapa. A partir de ahí, empieza la aventura eligiendo las fechas, imaginando los lugares que nos gustaría conocer, los retos que nos gustaría afrontar y buscando las mejores combinaciones que se ajustan mejor a nuestros deseos y posibilidades como viajeros.

Una vez ideada la ruta, necesitamos no una agencia, sino un equipo sobre el terreno que nos guíe y apoye en los momentos adecuados. Con Fénix Activa podemos elegir entre diferentes opciones, personalizar nuestra ruta haciéndola única, dejar que sus expertos busquen los mejores sitios para que solo tengamos que preocuparnos de disfrutar la aventura o viajar de manera alternativa con los viajes naranja. En Fénix Activa trabajan en equipo. compuesto por varios guías experimentados y titulados, el responsable de administración, de marketing…

Dada la experiencia de sus guías y, sobre todo, de sus gustos particulares, se centran en el área de los deportes de aventura como el montañismo, el trekking, la práctica del senderismo y cualquier otra posibilidad planteada por el cliente a la hora de organizar los viajes. Todos los miembros del equipo son apasionados del turismo, especialmente de aquel relacionado con la montaña y la naturaleza, y cuentan con amplia experiencia y formación en este medio. Por tanto, entendieron que se les presentaba una gran oportunidad de trabajar en lo que les gusta y han querido aprovecharla.

En Fénix Activa ofrecéis diversos paquetes de turismo y recreo; ¿cuáles son los tipos de viajes que organizáis? ¿Cuál es la visión del servicio de turismo que guía vuestra actividad?

Fénix Activa organiza viajes naranja, que posteriormente explicaremos, rutas de senderismo centradas en la comunidad Valenciana y en el resto del país y la práctica de ascensiones en países como Marruecos.

La visión de nuestra compañía es convertirnos en una agencia de viajes referente en la  ciudad de Valencia, mostrándonos como una empresa innovadora a la hora de viajar y comprometida con el medioambiente y con el respeto a las poblaciones y culturas que visitamos.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar al hacer turismo y viajes de recreo?

En Fénix Activa creemos que el trabajo conjunto y en la misma dirección por parte de todo el equipo es la clave conseguir nuestros objetivos.

Por otro lado, y debido a que estamos especializados en el turismo activo, consideramos que hay pilares fundamentales e irrenunciables a la hora de practicarlo, como son la seguridad de los participantes, una adecuada preparación y planificación por parte de nuestro equipo de guías y la adecuación de los objetivos al nivel de los participantes, entre otros; todo ello siempre compatible con el máximo disfrute durante los viajes por parte de los viajeros y la consecución de sus objetivos marcados.

¿Cuáles son los destinos naranjas? ¿Cuál es la experiencia de vuestros guías?

Los destinos naranjas se pueden definir como aquellos donde se practica un turismo sostenible, que genera desarrollo cultural, económico y social, además de proporcionar oportunidades para la comunidad local.

En este tipo de destinos, los turistas se integran de lleno en la misma comunidad que visitan. Fénix Activa ofrece viajes naranja sobre todo en Marruecos. Para ello, contamos con un equipo amplio de guías experimentados y titulados, que se adaptan perfectamente al destino marcado.

¿Cómo se puede pedir mayor información y hacer reservas? ¿Qué formas de pago tenéis operativas?

Los clientes pueden encontrar nuestra agencia para cualquier tipo de consultas en la calle San Francisco de Borja Nº 4, Bajo, Valencia capital. Además, nuestras redes sociales están siempre activas para interactuar con los posibles interesados en contratar nuestros servicios. Por supuesto, también nos pueden contactar a través de correo electrónico y teléfono.

En cuanto a las formas de pago, el cliente puede realizar el pago mediante Paypal, transferencia bancaria o directamente acudiendo a nuestra oficina.

Conoce la diferencia entre ser turista y viajero

En Fénix Activa, un equipo de viajeros apasionados diseñarán tu experiencia viajera como si planificaran la suya propia. Además del turismo activo en la naturaleza, ofrecen la posibilidad de integrarse en comunidades nativas contribuyendo a su desarrollo. Asimismo, el compromiso ecológico también está presente en los viajes ofrecidos por Fénix Activa, que apuesta por la planificación detallada de cada viaje siempre atendiendo a principios éticos, solidarios y de sostenibilidad para hacer de nuestra experiencia viajera un motor de desarrollo, respeto y concienciación.

Para comentaros nuestros viajes y filosofía de la empresa, y por supuesto que nos podáis conocer un poquito mejor seguirnos en https://fenixactiva.es/#quienes-somos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchGermanSpanish