¡¡VEN A CONOCERNOS!!

¡¡VEN A CONOCERNOS!!

Ven a conocernos a la calle San Francisco de Borja Nº4 Bajo, oficina situada en el centro de Valencia e infórmate de todos nuestros viajes.

Fénix Activa, nace de nuestra experiencia como viajeros. Para nosotros un viaje empieza a partir de una idea mientras estás en casa o en un bar con los amigos frente a un mapa. A partir de ahí empieza la aventura eligiendo las fechas, imaginando los lugares que nos gustaría conocer, los retos que nos gustaría afrontar y buscando las mejores combinaciones que se ajustan mejor a nuestros deseos y posibilidades. Una vez ideada la ruta, necesitas, no una agencia, sino un equipo sobre el terreno que te guíe y apoye en los momentos en que lo necesites. Con Fénix Activa podrás elegir entre diferentes opciones, personalizar tu ruta haciéndola única, dejar que nuestros expertos busquen los mejores sitios para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de tu aventura o viajar de manera alternativa con los viajes naranja.¡Empieza tu aventura, crea tu viaje y vívelo!

Para + información seguirnos en www.fenixactiva.es

Nuestra intención es comentaros nuestros viajes y filosofía de la empresa, y por supuesto que nos podáis conocer un poquito mejor https://fenixactiva.es/#quienes-somos

¡¡Huye del turismo y viaja con Fénix Activa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchGermanSpanish