CÓMO EQUIPARTE EN LA MONTAÑA

CÓMO EQUIPARTE EN LA MONTAÑA

como equiparte en la montaña

Aprende cómo equiparte en la montaña de la mano de Fénix Activa

¡¡Seguimos teniendo novedades viajer@s!! Aprende a saber equiparte en la montaña con Fénix Activa. ¿Os gustaría saber cuál es la equipación más adecuada para tus salidas en la montaña? ¿Tienes dudas sobre qué tipo de fibras y capas utilizar para cada actividad? ¿Qué material hay que llevar para cada actividad y cuál es más adecuado? Es muy importante tener en cuenta estos factores entre muchos otros, por lo tanto, queremos ayudarte para hacer más sencillas tus escapadas por el medio natural.

SORTEAREMOS ENTRE LOS ASISTENTES COMPLEMENTOS DE MONTAÑA.

En Fénix Activa queremos ofrecerte una serie de talleres de seguridad en el medio natural, después del éxito del taller de orientación en la montaña, el de seguridad y riesgos en la misma, o el de meteorología, el próximo jueves 27 de febrero lanzamos el cuarto taller, en este caso de ropa y material de montaña. Andar por el monte es saludable, bonito, agradable… pero debemos ir preparados y equipados.

Colaboramos con L’Aventura, tienda top en material deportivo y de montaña.

Junto a los chicos de L’aventura tienda recomendadísima por la calidad y seguridad que nos ofrece su ropa de montaña, aprenderemos a utilizar el material de montaña de la forma más indicada a parte de saber bien qué llevar puesto en cada salida. Además de aprender a planificar nuestras rutas.
La ropa y el material de montaña son factores clave en nuestra salida al monte, a parte de otros factores como la meteorología, la orientación o la seguridad en la montaña.

Cuando finalice el taller nos gustaría que os quedarais un rato para comentaros nuestros viajes y filosofía de la empresa, y por supuesto que nos podáis conocer un poquito mejor https://fenixactiva.es/#quienes-somos

• Precio: GRATUITO
• Fecha y hora: jueves 27 de febrero a las 20:00
• Lugar: PROGRESA, centro de formación. Calle Pintor Benedito, 10, 46007 Valencia
• Ponente: L’aventura
• Para apuntaros, mandar un correo a info@fenixactiva.es

Animaros viajer@s y hacer de vuestros viajes experiencias únicas y seguras.
PLAZAS LIMITADAS
Para + información seguirnos en www.fenixactiva.es, muy pronto volveremos a sacar nuevos talleres para que os podáis apuntar y seguir disfrutando de la gran experiencia que nos brinda la montaña. No dejes pasar la oportunidad y aprende a cómo equiparte en la montaña con nosotros.

 

7 comentarios

  1. BrianGlope dice:

    Fantastic Web site, Maintain the beneficial work. Thank you.

  2. Listas de 10 dice:

    El valle de Benasque, como corresponde a la zona de mayor concentracion de tresmiles del Pirineo, ofrece un buen numero de tiendas de deporte donde equiparte de pies a cabeza para desarrollar cualquier actividad en la nieve, en la montana, al aire libre.

  3. BrianGlope dice:

    Passion the website– really user pleasant and lots to see!

  4. Jameshelia dice:

    Extremely individual friendly website. Great information readily available on couple of clicks on.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchGermanSpanish